Tema de la semana: Presencia d…

Tema de la semana: Presencia de marca, reflexión y cierre de…

EthicalBrands.com cierra el ciclo y reflexiona sobre la presencia de marca durante navidad y el 2015,… Read More
lucysolorzano 2 años ago
 
2015: Año gris para las marcas…

2015: Año gris para las marcas guatemaltecas

Elizabeth Rojas critica las estrategias conservadoras de muchas marcas e incita a la interacción con el con… Read More
lucysolorzano 2 años ago
 
Cara a Cara: Presencia de marc…

Cara a Cara: Presencia de marca, reflexión y cierre de ciclo

Zully de la Roca y Luis Fernando Alejos reflexionan sobre la presencia de las marcas y la relación que tenem… Read More
lucysolorzano 2 años ago
 
Inicio » Ethical Brands » Bienvenidos a Ethical Brands
clean energy

Bienvenidos a Ethical Brands

ebbanner-01

EthicalBrands.com es un sitio virtual de exposición internacional, que fomenta la visita de gente que viene a pensar y compartir ideas para la construcción de un mejor mundo real”, a través de una construcción ética de marcas.

Los visitantes al sitio pueden expresar sus ideas como personas individuales o como miembros de organizaciones en busca de mejores formas de comunicar y construir, a través de las marcas que representan sus actividades.

Algunas aclaraciones preliminares nos ayudarán a reconocer cómo son utilizados ciertos términos relacionados a Ethical Brands:

  • Ética (adjetivo, no materia de estudio): en nuestro contexto y para nuestros propósitos, es cualquier actividad, nombre, valor o principio que crea bienestar y evita hacer daño a gente o al ambiente.
  • Marca: en nuestro contexto y para nuestros propósitos es un identificador que impulsa los productos o servicios provistos por un agente, distinguiéndolos de cuales quiera otros provistos por cualquier otro agente.
  • Marca Ética: es un identificador que impulsa productos o servicios para la creación de bienestar y que no hacen daño.

EthicalBrands.com funge como un espacio de reflexión y diálogo ético donde el intercambio de ideas es fundamental para abordar los temas y analizar los mismos. Para ello se contará con distintos espacios de contenido en el cual la interacción de los  lectores es fundamental.

  • Mesa de pensamiento: foros de discusión en los cuales el lector puede comentar al respecto de un tema específico propuesto y dialogar con otros lectores para enriquecer el conocimiento ético de las marcas y su comunicación.
  • Tema de la semana: exposición del tema de mayor relevancia durante la semana para interactuar con los lectores y emitir comentarios sobre los mismos temas.
  • Noticias: la información destacada de los acontecimientos más importantes para el mundo de ética organizacional y su comunicación.
  • Cara a cara: diálogo de dos especialistas en torno a un tema en específico
  • Expertos: desarrollo de un tema por un experto en la materia.

logohead180

2 Comentarios

  1. Excelente iniciativa

    • Muchas gracias, Karen. Esperemos que disfrutes la lectura en nuestro sitio, su versión en inglés y en Mesa de Pensamiento.

Deja un comentario