Tema de la semana: Presencia d…

Tema de la semana: Presencia de marca, reflexión y cierre de…

EthicalBrands.com cierra el ciclo y reflexiona sobre la presencia de marca durante navidad y el 2015,… Read More
lucysolorzano 2 años ago
 
2015: Año gris para las marcas…

2015: Año gris para las marcas guatemaltecas

Elizabeth Rojas critica las estrategias conservadoras de muchas marcas e incita a la interacción con el con… Read More
lucysolorzano 2 años ago
 
Cara a Cara: Presencia de marc…

Cara a Cara: Presencia de marca, reflexión y cierre de ciclo

Zully de la Roca y Luis Fernando Alejos reflexionan sobre la presencia de las marcas y la relación que tenem… Read More
lucysolorzano 2 años ago
 
Inicio » Expertos » San Martín en Septiembre: Un homenaje a Guatemala
Viviana Luna 2

San Martín en Septiembre: Un homenaje a Guatemala

Debate

Viviana de Arévalo discute cómo una marca se identifica con el país del cual es parte, y como continuará celebrándolo. 

arevalo

Viviana Luna de Arévalo - Vicepresidente Mercadeo y Operaciones de San Martín

Viviana Luna de Arévalo - Vicepresidente Mercadeo y Operaciones de San Martín

Esposa y mamá de cuatro niños de 12, 9, 4 y 2 año. Entusiasta y feliz, trabajando en San Martín y gozando día a día de su vida en familia y de un trabajo que la apasiona. 18 años dirigiendo el crecimiento de la marca San Martín, una marca líder en el mercado Guatemalteco y Salvadoreño. Innovando en el concepto de panadería, pastelería y restaurante. Con experiencia en San Martin como Gerente de Ventas, Gerente de Ventas y Mercadeo, y actualmente como Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones.

Desde que tengo memoria en San Martín el mes de septiembre se transforma para todos en una fiesta.

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca, fiel a nuestras raíces, sabores, colores y olores. En San Martín estamos orgullosos de nuestro País,  de nuestra gente y de nuestras tradiciones por lo que siempre en los meses de Septiembre hacemos un “Homenaje a Guatemala”

Decoramos las tiendas con banderas y las panaderías se llenan de panes artesanales (bigotes, gallinitas, molletes, tortas de pajarito, lenguas, campechanas y panes con frijol). Y en el restaurante todos esperamos año con año el nuevo menú que incluye chile relleno, pan con subanik, pastas y pizza con loroco, rellenitos, tamalitos a la ranchera, chocolate caliente artesanal, limonada con chan y horchata latte entre otros.

¡Y es por eso que este año vamos a celebrar en grande a nuestra gente! Guatemaltecos honrados y trabajadores que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí para ellos, su familia y su país: Nuestra Guatemala.

En Septiembre tendremos la obra del artista guatemalteco Manolo Gallardo, pintor, escultor, dibujante y retratista que se ha destacado dentro del arte guatemalteco.

Toda nuestra campaña estará inspirada en el colorido y alegría de sus pinturas, que a su vez representan nuestra cultura: los barriletes volando los cielos en noviembre; los juguetes de madera pintados: trompos, caballitos, camiones; las alegres pelotas de tripa de coche; las alcancías de barro en forma de tecolote que todos hemos tenido, y muchas otras decoraciones que representan quiénes somos como guatemaltecos y que todos reconoceremos con nostalgia.

Con todo esto, queremos seguir consintiendo todos los días a nuestros clientes. ¡Queremos seguir trabajando duro para poner en alto el nombre de Guatemala, ya que estamos orgullosos de ser GUATEMALTECOS!

Le podría interesar

letona2

Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor

Patricia Letona habla sobre marcas entre el bien de la marca y el bien común. Patricia Letona – …

Deja un comentario